CONSULTAS

Las consultas de salud están disponibles en Tu Casa Studio y se basan en el Ayurveda, considerado el sistema de salud más antiguo del planeta. La palabra Ayurveda significa "Conocimiento de la vida". Ayur significa Vida y Veda significa Conocimiento.

Cuando realizamos consultas privadas evaluamos tu constitución corporal / mental y el estado real de ellas, a través de una perspectiva ayurvédica.

Por favor, antes de contactarnos, llena estos dos formularios adjuntos (archivos PDF) llamados Prakruti y Vikruti.

A través de la comprensión de tu Prakruti conoceremos su constitución de Cuerpo y Mente.
A través de la comprensión de tu Vikruti, entenderemos el estado real de estas constituciones o principios metabólicos, llamados Doshas.

Doshas son principios metabólicos que representan las tres grandes fuerzas cósmicas que de acuerdo con Ayurveda han creado el universo.

Energía (Prana),

Luz (Jyoti)

Cohesión o Amor (Prema).

• Prana, Jyoti y Prema son palabras del lenguaje Sanskrito

Health Ofice

LA SALUD EN EL LUGAR DE TRABAJO

Las investigaciones neuropsicológicas en los últimos 40 años han demostrado que el desarrollo del cerebro saludable es particularmente decisivo para la realización de todo el potencial individual. El rendimiento, el comportamiento, la interacción social, la claridad mental, la elección y la toma de decisiones mejoran si el cuerpo y la mente son saludables.

Si eres el propietario, CEO, VP Sales o HR de una empresa, sabes lo importante que es preservar y apoyar la salud y el bienestar de tu fuerza de trabajo.

En MYA ofrecemos eventos "a la carta" en el lugar de trabajo. Diseña la clase, conferencia o taller que quieras para tu negocio, grupo, comunidad, escuela, empleados, etc.

El yoga, la salud y el bienestar, el manejo del estrés, la comunicación no violenta, la respiración y las técnicas de relajación están disponibles, así como Mindfulness (atención plena) y meditación.

Llámanos y coordinaremos una reunión para analizar diferentes opciones que se ajusten a tus necesidades.
info@myaorg.com or 310 729-4631

CONTACTO