Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:

ACCIÓN DE GRACIAS

¡Qué año!!! Mientras escribo estas líneas, estoy pensando en Marzo pasado y cómo de repente todo ha cambiado. ¿No es un gran ejercicio de yoga? ¿Adoptar la incertidumbre, practicar la no identificación, rendirse a los aspectos divinos de la vida, estar felizmente libre del apego al resultado?

Por otra parte, al ejercitar mi memoria, recuerdo escuchar al hermoso David Simon diciendo: «Las personas menos flexibles que he conocido son los yoguis». ¿Qué tan gracioso es esto? Aparte de cualquier desacuerdo con esa línea tan sarcástica, tengo que admitir que fue muy difícil para mí mantenerme equilibrado durante este tiempo, mantener mi meditación diaria y Yogasana en forma, y seguir mis prácticas de Ayurveda para mi propio bienestar.

Por otro lado, ¿puedes sentir el aspecto refrescante de esta pandemia? ¿Cuán abruptamente todos tenemos que pasar más tiempo juntos, con nosotros mismos sobre todo y con las personas con las que vivimos? ¿Cómo de repente cuál era nuestra forma agitada de vivir, se transformó en una metáfora del letargo?

Sé que muchos están sufriendo, sé lo difícil que es mantenerse a flote, sé que muchos están solos y aislados, pero al final se hizo muy claro para mí, cómo el universo nos estremeció de una manera que será difícil de olvidar. Qué manera tan impactante de aprender estas lecciones de vida.
Les deseo unas hermosas fiestas de Acción de Gracias. Quería compartir mis audios sobre satisfacción, porque creo que es más importante que nunca explorar la gratitud en estos días. Recuerda que como dijo Rumi… más allá de lo malo y lo bueno hay un campo. Te veré allí!!!

Viva la vida. Diego Gesualdi

POST A COMMENT