Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:

Espiritualópolis

Te invito a participar en este Tour Virtual a ESPIRITUALÓPOLIS, en el que  podrás descubrir cómo cumplir tu sueño de sentir serenidad y gozo en tu día a día, a través de la Espiritualidad y la Conexión con la Fuente del Equilibrio y la Inspiración, del 26 de Noviembre al 2 de Diciembre de 2019!

En este viaje nos hemos reunido mas de 33 expertos en técnicas Espirituales, energéticas, emocionales, mentales y físicas de varios países! Todos ellos personas como tu y como yo con deseos de transformar su vida y quienes a través de su practica hoy disfrutan del sentimiento de completud, fluidez y armonía en todas las áreas de su vida!

Estamos participando personas como la Best Seller Ximena Duque Valencia, Beatriz Vásquez Goyoaga del Arte de Vivir, Santiago Rojas, Federico Paz, Olga Manrique, Haru Escárcega, Xiomara Xibillé, Alfonso Guerrero, Máximo Tuero, Renata Roa, Piti Parra, Marta Ro, Liliana Martínez, Mónica Rojas, Paola Gutierrez, Lina Rubiano, María Ferrer, Mercedes Villegas, Diego Gesualdi, Vanina Cavallini, Lorena Villareal de Escuela de Magia del Amor y muchos mas.

Tenemos preparadas más de 33 conferencias gratuitas para que puedas…

  • Descubrir el ABC de la Espiritualidad, el Mapa del Desarrollo de la Consciencia, la manera de Cultivar la Intuición y de establecer Intenciones Poderosas y conectadas a un Propósito Superior.
  • Elegir, entre una gran diversidad de técnicas y herramientas, la práctica constante mas alineada con tu forma de ser y estilo de vida, para mantener tu equilibrio e integración por mas tiempo cada vez o regresar a tu centro mas fácil y mas rápido.
  • Aumentar tu Intuición, Asertividad y Productividad. Ahora tienes un plan orquestado desde la Fuente; no desde el Deber Ser.
  • Y expandir tu Consciencia como creación de un Ser Superior Divino, del cual somos imagen y semejanza, desde donde activamos nuestra misma capacidad creadora y Materializadora de Sueños.
  • Y lo mejor: Te guiaremos paso a paso para lograrlo.

¡No lo pienses más! No tienes nada que perder y sí todo por ganar. Toma tu entrada gratis a este viaje virtual haciendo click en el siguiente enlace…

Acceso a Espiritualópolis

Te esperamos!

POST A COMMENT