Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:

Amor incondicional

Serie de sanación emocional – Amor Incondicional

Una de las fuerzas que mantienen vivo este universo es el «Amor incondicional». Nuestro corazón ha estado bombeando las venticuatro horas del día, los siete días de la semana desde antes de que se formaran nuestros recuerdos. Lo hace sin pedir nada a cambio, al igual que el sol quien mantiene viva nuestra galaxia a través de su propia energía de radiación desinteresada. Toda esta inteligencia suprema funciona sin interrupciones, ya que todo parece estar bailando un ballet perfecto y armonioso.
Ahora, ¿qué significa el amor incondicional? Una vez escuché que el amor incondicional es «la comprensión y aceptación del proceso del otro», sea lo que sea.

Es común pensar que el amor incondicional es excesivo, pero en mi exploración, he llegado a creer que expresar amor incondicional es aprender a dar sin manipulación emocional, sin estrategias y luego sin pedir nada a cambio.
Bajo esta definición, el amor incondicional está más relacionado con la disposición a aceptar lo que ocurre, en lugar de un proceso de entrega extrema.
El agravio, el resentimiento, la ira o incluso la violencia se levantan sobre nuestra incapacidad de amar, y sobre nuestra incapacidad de comprender y aceptar el proceso de alguien, especialmente cuando ese proceso traspasa nuestra vulnerabilidad o nuestro sentido del yo.
Estas son preguntas que pueden ayudarnos a abrazar el amor ilimitado:

  • ¿Cómo puedo ser más amoroso?
  • ¿Cómo puedo comprometerme con el amor y la compasión?
  • ¿Cómo puedo comprometerme a traer más amor y más compasión a mi vida?
  • ¿Cómo puedo traer más amor y compasión en cada encuentro con cada ser en este planeta?
  • ¿Cómo puedo ser más amoroso?

Todos somos hojas del mismo árbol. Como parte de este árbol cósmico, debemos cuidarnos mutuamente amándonos, aceptándonos y respetándonos. Algunas hojas pueden persistir, otras pueden caer, pero al final todos vamos a ser parte de la sopa cuántica que contiene este árbol que llamamos nuestro hogar.

Diego Gesualdi & Debbie Wacks

POST A COMMENT