Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:

Febrero

Hola hermosa Yoginis,

Espero que estén teniendo un gran comienzo de primavera aquí en el hemisferio norte, y un fabuloso  final de verano allí en el hemisferio sur. Desde que me mudé a CA hace veintitrés años, este concepto de diferentes temporadas corriendo al mismo tiempo se hizo más real para mí.                                                         

Y es muy interesante el estar conectado con tanta gente, de tantas diferentes áreas del planeta al mismo tiempo, y tener la oportunidad de compartir este sentimiento de unidad, con realidades completamente diferentes. Como un torrente de agua cayendo a través de la pared de la montaña, siento en mi corazón la actividad de este planeta. Aquí y ahora, gente durmiendo, trabajando, amando, riendo, llorando, escribiendo, leyendo, paseando, cantando, abrazando, besando, descansando.                                                     

Más que nunca esta idea de unidad, se ha hecho mucho más tangible en estos tiempos que corren, principalmente gracias a los medios de comunicación e internet. El mundo parece ser más pequeño y estar más entrelazado. Como al alcance de la mano. Celebro estos cambios. Con suerte, lentamente nos abrirán los ojos y nos mostrarán lo importante que se ha vuelto, el extender la mano con el corazón abierto para abrazar y cuidar de nuestro hermano humano.                                                                                                              

 En este número tenemos dos audios para ayudar a abordar el estrés a través de nuestra nueva serie Pequeñas Meditaciones. También vamos a empezar a compartir algunas fotos de Asana (posturas de Yoga) para animarte a desarrollar tu práctica de Yoga a diario.                                                                                            

Y también Debbie a través de su CC está compartiendo un hermoso artículo sobre este gran músico Neil Peart, quien desafortunadamente falleciera aquí en Los Ángeles recientemente.                                                 

Espero que disfruten de nuestra hoja de noticias. Sigan meditando y sonriendo.

Viva la Vida!!!

POST A COMMENT