Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:

Noviembre

Me alegra hacerte saber que hemos lanzado en Spotify nuestro primer álbum de meditación «Los Cinco Caminos I». Estamos a punto de lanzar «Los Cinco Caminos II» este mes de noviembre y la “Serie de Sanación Emocional» en diciembre. Por favor, ayúdanos a difundir nuestro trabajo haciendo clic en el enlace que presentamos a continuación para seguirnos, y por favor comparte este enlace con tus familiares y amigos. Esperemos que juntos podamos hacer que este mundo entero medite.

En esta hoja de noticias también dos nuevos audios en inglés y español así como el rincón cultural de Debbie Wacks, para abrir nuestro corazón para la temporada de celebración que se avecina. Siempre consideré el Día de Acción de Gracias como un día especial. Como es intrínseco para el ser humano el tener, la oportunidad de celebrar lo que tenemos agradeciendo, me suena glorioso. Así que a través de la práctica de la meditación, prepárate en estas celebraciones para amar más y para ser amado.

Mis mejores deseos para todos, y a seguir meditando!!!

Diego

POST A COMMENT