Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:

Septiembre

Queridos Yoginis:

Estoy muy feliz de estar en contacto con ustedes a través de esta hoja de noticias. En este número estamos lanzando una nueva serie de audios de meditación, llamados «Pequeñas Meditaciones».

El propósito de esta serie, es ayudarte a incorporar algunas técnicas cortas, que se pueden practicar durante el día en diferentes instancias. El primer audio en inglés y español de esta serie se llama Tomando Inventario. Se basa en la evolución de nuestro cerebro y las diferentes capas de nuestra existencia, desde el lado de la supervivencia, hacia un lado emocional hasta el lado intelectual. Comprender y conectar con las diferentes capas de nuestra existencia a diario, podría ayudar al proceso de sanación con el que todos deberíamos estar comprometidos en nuestra vida.

Por otro lado, estamos trabajando para lanzar todo nuestro programa de meditación “Los Cinco Caminos”, junto con la serie de “Sanación Emocional” y esta nueva serie “Pequeñas Meditaciones” en Spotify. Te mantendremos informado, ya que estará disponible pronto!!!

Asimismo hemos decidido abrir nuestra página en los portales Yelp y Google, en un esfuerzo para promocionar nuestro trabajo en nuestra comunidad de manera más profunda. Te dejamos aquí un link con el que puedes acceder rápidamente para dejar tu nota de recomendación, la cual nos ayudara mucho en nuestro propósito de divulgar nuestra labor.

Finalmente en este número, nuestra querida Debbie Wacks nos deleita con su Rincón Cultural como de costumbre, con un artículo sobre Eleonor Antin y su trabajo “Carving: 45 years later, 2017”.

Un fuerte abrazo y Viva la Vida!!!

 

Diego Gesualdi

POST A COMMENT